Ingredientes naturales

En la elaboración de nuestros helados utilizamos leche Kaiku y lácteos provenientes de la recogida diaria en las mejores ganaderías de la comarca. Para los huevos frescos, confiamos en productores locales que prestan atención a la nutrición, a los espacios correctos y la buena ventilación en sus granjas.

Helados Artesanales desde 1990

Los chocolates elaborados con cacao fino “puro origen”: Ocumare (Venezuela), Guaranda (Ecuador), Sambirano (Madagascar)... Para la cobertura negra, utilizamos cacao de Tobago. Cada chocolate posee un sabor y aroma totalmente diferenciados, dependiendo del origen geográfico del haba de cacao. Percibirá incluso las diferencias existentes entre cosechas, lo que hace de estos chocolates sabores vivos y particulares.

Helados Artesanales desde 1990

Frutas de Alta Selección. Utilizamos frutas seleccionadas a lo largo de la temporada: frambuesas, moras, grosellas rojas, grosellas negras (cassis), arándanos silvestres, guindas ácidas (cerezas), plátanos de Canarias o fresas de Huelva. También pulpas y zumos de frutas que se preparan y ultracongelan a lo largo del año, para que conserven todo su sabor natural en el mejor momento. Barquillos elaborados de manera artesanal (agua, azúcar, leche, harina, margarina y lecitina de soja) y en distintas variedades. Tenemos tamaños diferentes de conos, galletas de corte y canelas. También tenemos cucuruchos sin gluten para celíacos.

Helados Artesanales desde 1990
Para los frutos secos, seleccionamos las mejores variedades del mundo: Avellana Negreta de Reus y Nocciole del Piemonte (Italia), nueces de Chihuahua (México), almendras de los montes de Málaga... También mermeladas, frutas confitadas y derivados de la fruta de Tárrega (Lérida), así como vainilla de Madagascar o cafés de las mejores variedades Arábica. Una extensa selección de los mejores ingredientes que constituyen la base sobre la que crece la gran variedad de sabores de helado artesano Arrivati.